¡Hola! Gracias por llegar hasta aquí y querer conocerme un poquito más.

Mi nombre es Sandra, soy Técnico en Pastelería Internacional por la ESAH, amante de la Repostería Tradicional y Creativa, apasionada de la Fotografía y creadora de ¿De Dónde Vienen Los Dulces...?

Empecé en esta aventura de bizcochos y cremas hace algunos años y, desde entonces, he disfrutado muchísimo horneando cientos de recetas, formándome en diversos campos de repostería y aprendiendo a crear recetas propias para poder compartir con los demás deliciosos sabores y sensaciones únicas conseguidas a través del paladar.

En 2016, después de finalizar formaciones en pastelería, nutrición y fotografía culinaria, decido renovar mi web, actualizando diseño, imagen y contenido. Asemejándola a la persona en la que he ido evolucionando desde que me inicié en este increíble sector.

Mi objetivo principal es llegar a aficionad@s e interesad@s en la Repostería, para que hagan de mi site un rinconcito de consulta e inspiración, cojan ideas, aprendan y pongan en práctica todo lo que mi experiencia y conocimientos puedan ofrecer. 

Muchas gracias por estar al otro lado y dedicarme un ratito de tu valioso tiempo.

Sandra