Repaso a las mejores recetas veraniegas ¡Nos vemos en Septiembre!

¡Hola! Sin darnos cuenta estamos en agosto, toca hacer balance… y repasar las mejores recetas veraniegas que he ido publicando durante el año.

Recetas veraniegas

¡¡Gracias!!

Casi como si nada son ya 10 meses los que llevo publicando recetas semanalmente y sois muchos los que me leéis, así que antes de seguir quiero daros miles de gracias por estar ahí ¡sois amor! ❤️❤️❤️

En este tiempo ¿De Dónde Vienen los Dulces…? ha avanzado muchísimo. Empecé colgando algunas fotos del paso a paso en cada receta y termino con un montón de vídeo-recetas explicadas en detalle en mi Canal de Youtube, ¡una locura!

De igual forma, en la página de Facebook somos una comunidad de casi 17000 personas… ¡¡17000!!😱😱 ¿en qué momento hemos llegado a ser tantísimos? No hay palabras 😘

Es el momento de hacer un descansito, breve por supuesto, en el que coger energías, estudiar con detenimiento próximas recetas y novedades. Todo esto con la finalidad de seguir avanzando y mejorando para seguir disfrutando como hasta ahora de este proyecto tan maravilloso.

Repaso a las mejores recetas veraniegas

Pero bueno, como no todo va a ser cháchara, vamos a hacer un resumen del año eligiendo las mejores recetas veraniegas de entre todas las que llevo publicadas hasta el momento. Os dejo link a la receta y su vídeo-receta.

  • En primer lugar, me quedo con la Tarta de Piña y Coco que elaboramos la semana pasada. Básicamente porque reúne todo lo necesario para encontrarse entre el top de las recetas veraniegas: no requiere horneado, es muy fácil y se tarda muy poco en hacerla, los ingredientes más veraniegos no pueden ser, es muy fresquita y está espectacularmente buena, ¿os he convencido? jeje

Link a la Tarta de Piña y Coco sin Horno -> https://dedondevienenlosdulces.es/tarta-de-pina-y-coco-sin-horno/

  • A continuación me quedaría con los Vasitos de Tarta de Queso de Limón. Suaves, refrescantes y facilísimos. También sin horneado, esta sencilla receta es ideal para las reuniones típicas de las noches de verano. No os complicaréis en absoluto y encantarán a todo el mundo.

Link a los Vasitos de Tarta de Queso de Limón -> https://dedondevienenlosdulces.es/vasitos-de-limon/

  • Otro top entre los tops de recetas veraniegas y que además os gustó muchísimo en su momento es la Tarta de Natillas. Muy suave con una combinación de galletas y chocolate blanco increíble. Por supuesto, sin horneado y nada difícil de preparar.

Link a la Tarta de Natillas sin Horno -> https://dedondevienenlosdulces.es/tarta-de-natillas/

  • Los Rollos de Canela son atemporales, se pueden servir en cualquier momento y quedan igual de bien  acompañándolos con un chocolate calentito que con un té fresquito. Así que lo incluyo en la lista por lo jugosos y ricos que están (no me gustan nada de nada… jajajaj)

Link a los Rollos de Canela -> https://dedondevienenlosdulces.es/rollos-de-canela/

  • Si tuviera que elegir un Pastel para un evento importante en verano, sin lugar a dudas sería esta tarta. La preparé para mi cumpleaños y la cara de sorpresa de todo el que la vio no tiene precio y todo el que pudo probarla quiso repetir. Sus sabores fresa y limón, combinan a la perfección y lo convierten en un pastel ligero e incluso refrescante.

Link al Layer Cake de Fresa y Limón con Boquillas Rusas -> https://dedondevienenlosdulces.es/layer-cake-de-fresa-y-limon/

  • De todos es sabido que en verano hay que beber muchísimo, no solo agua sino también zumos y batidos. Así que no podía faltar entre nuestras recetas veraniegas este Batido de CheeseCake. Sobra decir que es muy sencillo y está buenísimo 😉

Link al Batido de CheeseCake -> https://dedondevienenlosdulces.es/bundt-cake-de-li…atido-cheesecake/

  • Finalmente otra de las recetas veraniegas que me gusta es el Clafoutis de Cerezas. No lo puedo remediar, me encanta. Primero porque podemos hacerlo con la fruta que más nos guste, ofreciéndonos multitud de posibilidades y segundo, porque su textura flan me vuelve loca. Es muy muy fácil de hacer y fresquita para merendar sienta de lujo.

Link al Clafoutis de Cerezas -> https://dedondevienenlosdulces.es/clafoutis-de-cerezas/

¡Hasta septiembre!

Con este post de recetas veraniegas cerramos la temporada y nos despedimos hasta septiembre. Aunque intentaré aparecer por redes sociales de vez en cuando ya que tengo en mente algunas comprillas reposteriles y me gustaría enseñároslas 😊

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os sirva como inspiración para crear vuestras recetas veraniegas.

De nuevo, mil gracias por estar al otro lado y espero de corazón que tengáis un mes de agosto increíble.

A disfrutar mucho y ¡nos vemos en septiembre!

Espero que te haya gustado el post y te suscribas a mi Canal de YouTube ❤️❤️

Puedes seguirme en las siguientes rrss:

facebook

twitter

instagram

pinterest

Youtube.

.

Y si no quieres perderte ninguna novedad, apúntate a la Newsletter:

Sandra 

| Categorías: Miscelánea, Recetas | Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *